Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

IMATGES CURIOSES: EXCURSIONS I VISTES, VEÏNS DE GATA RESIDENCIAL

IMATGES CURIOSES: EXCURSIONS I VISTES, VEÏNS DE GATA RESIDENCIAL

Ens crida l’atenció la imatge que dona a entendre la bona sintonia que tenen els veïns, principalment anglesos,  encara que també hi ha al grup alemanys, holandesos i estadounidenses. Comentava Sally Merret "Me encantaría ver a un español caminando con nosotros.... Quizás en el futuro. Lo que es satisfactorio es el número de personas que dicen " nunca he estado aquí " o " nunca supe que este lugar existía ". Són de la urbanització Gata Residencial. Un diumenge cada mes ixen pel terme o termes del voltant a fer una passejada, una excursió. De vegades, busquen fer-se la foto en llocs tan bonics com el que vegem, el "Miradors de les Coves Roges". tenint com a fons el poble de Gata i el Montgó. Eren un grapat dissabte passat, anaven per la zona de Planisses, i l’amiga coordinadora del grup Sally Merret té a bé mostrar per la xarxa social facebook les caminates, excursions i visites que fan setmana rere setmana.   

IMÁGENES CURIOSAS: EXCURSIONES Y VISTAS, VECINOS DE GATA RESIDENCIAL

Nos llama la atención la imagen que da a entender la buena sintonía que tienen los vecinos, principalment ingleses, aunque también hay en el grupo alemanes, holandeses y estadounidenses. Comentaba Sally Merret "Me encantaría ver a un español caminando con nosotros.... Quizás en el futuro. Lo que es satisfactorio es el número de personas que dicen " nunca he estado aquí " o " nunca supe que este lugar existía ". Son de la urbanización Gata Residencial. Un domingo al mes salen por el término municipal o términos de los alrededores a realizar un paseo, una excursión. A veces, buscan hacerse la foto en lugares tan bonitos como el que vemos, el "Miradors de les Coves Roges". teniendo como fondo el pueblo de Gata y el Montgó. Eran un buen puñado el sábado pasado, iban por la zona de Planisses y la amiga coordinadora del grupo Sally Merret tiene a bien mostrar por la red social facebook las caminatas, excursiones y visitas que hacen semana tras semana.

Aixi opinava una de les participans: "Otro paseo encantador con buena compañía. Alrededor de las afueras de Gata, con unas vistas maravillosas. Gracias, Sally Merret por llevarnos a otro gran paseo!" (Linda Ferguson)

FONT: Fotos pujades al facebook per Sally Merret.

0 comentarios