Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PREMSA PARLAVA ESTOS DIES ENRERE DE...la reinauguració del cine "La Paz" de Gata de Gorgos

20151001091655-cine.jpg

Molts són els mitjans de comunicació que entre dimarts i dimecres van publicar la notícia de la reinauguració del cinema "La Paz", que com recordeu el blog del CRONISTA DE GATA també es va fer ressó en una primea part i resta la segona, que la publicaré en breu. Cal recordar-vos que diumenge dia 4 a les 19 hores serà l’event tan esperat.

Si repassem els diaris, INFORMACIÓN d’Alacant titulava ahir: "Gata recupera su cine La  Paz, fundado en 1925". Al subtítol: "Antonio Signes reabre la sala tras 12 años cerrada" i "También ofrecerá filmes en inglés, alemán y árabe". Vos pose la foto de l’article que preparava A.P.F. i que començava així: "Cuando los vecinos de Gata entren el domingo en el cine la Paz, tendrán la sensación de que aquí dentro, en esta sala con aforo para 450 espectadores, el tiempo se detuvo en 2003...". Llegiu la notícia PUNXANT ACÍ.

Per la seua part, el diari valencià LEVANTE-EMV també publicava ahir la notícia amb els mateixos titulars i subtítols.

El diari LAS PROVINCIAS (la Marina) també publicava l’event social i cultural: "El cine La Paz de Gata vuelve a abrir sus puertas después de 12 años cerrado al público". Al subtítol: "El fundador de la sala, que se clausuró en 2003, construyó el edificio en 1925 y ahora su nieto ha invertido más de dos años en la rehabilitación del inmueble". Podeu llegir la notícia PUNXANT ACÍ.

Els diaris "...digital.es" de la zona sud de la costa recollien tots la notícia, amb aquestos titulars: "12 años después de su cierre, Antonio Signes y familia inauguran una nueva etapa de este cine que fundó su abuelo en 1925." "El Cine La Paz de Gata de Gorgos reabre sus puertas con espíritu de cine de reestreno y vocación de dinamizar la vida social y cultural de la comarca"...Deia també: "El Cine La Paz abre sus puertas al público este domingo, 4 de octubre, recuperando el espíritu de cine de reestreno que le vió nacer y con la vocación de convertirse nuevamente en un punto de encuentro social y cultural para los vecinos de Gata de Gorgos y de toda la comarca de la Marina Alta." Entre alguns subtítols importants: "Tras 2 años de rehabilitación del edificio, el domingo 4 octubre se inaugura con la proyección de la película "Amarás a tu vecino". "La recaudación del estreno irá destinada a Cáritas.". "El Cine La Paz ofrecerá películas de reestreno en sesión doble y también en versión original para público inglés, alemán y árabe.". Podeu llegir la notícia PUNXANT ACÍ.

Finalment, dir que les radios com la Ser i altres mitjans s’han fet també ressó de la notícia.

FONTS: diaris de la C.V. i de la comarca.

01/10/2015 09:09 cronistadegata #. NOTÍCIES

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris