Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

EL CICLISTA GATER SERGIO TORRES JORRO, 17 EN LA PROVA DE BENAGUASIL 2015

EL CICLISTA GATER SERGIO TORRES JORRO, 17 EN LA PROVA DE BENAGUASIL 2015

Protagonitza una escapada, que després neutralitza el pelotó

La roda li juga una mala passada

El ciclista gater, que hui celebra el seu aniversari, va quedar dèsset a la prova ciclista de Benaguasil (València). Pe a ell, donada l’escapada que va protagonitzar i les bones sensacions que arrastava al llarg de la prova, podia haver fet més bon resultat. La roda li va fer una mala passadeta.

Esta setmana serà la prova de Càlig, a Castelló, la que tanque la temporada 2015. Sergio espera millors resultats.

Ell mateixa ho conta:

"Hoy (-per ahir-) carrera en Benaguasil, circuito de 27 vueltas pasando por un repecho duro del 18-20%. Sensaciones fantásticas, desde inicio casi casi, decido probarlo y me marcho en una aventura en solitario a lo Ruben Plaza ayer en la Vuelta, una locura pero habían ganas jeje, consigo plantar cara a un pelotón muy controlado durante unas 6 vueltas, al final me cogen y decido guardar y estar atento a los ataques y cortes que habían.

Todo bien y con muy buenas sensaciones, sin fatiga de mi "aventurita" y cara a las últimas 10 vueltas con ganas de guerra, cuando derrepente BUM reventón de la rueda trasera a pié del repecho, el coche neutro me la cambia me subo de nuevo y al arrancar veo que está mal puesta, paro de nuevo y la pongo bien, arranca de nuevo en el repechito.. Y aquí empieza mi persecución de las ultimas 10 vueltas tirando de rabia mas que ganas al ver que no podría estar delante ya..

Poco a poco sin parar consigo ir adelantando descolgados del pelotón y a falta de tres vueltas cazo un grupo bastante grande y sin pensarmelo no me paro y les ataco y entro finalmente en meta delante de ellos consiguiendo la posición 17° de la general después de todo, pero con un sabor muy muy agrio por no poder hacer justicia a las sensaciones que tenía, que eran increibles..

La semana que viene en Calig (Castellón) última del año, y en la que espero que la suerte acompañe."

A la fotografia es veu a Sergio escapat, amb el seu clàssic maillot groc i roig de l’equip en el qual milita, Benicàssim Me Gusta-Luk.

FONT: Fotògraf: Toni Olivé Argente.

0 comentarios