Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

LA POLICIA LOCAL DE GATA TROBA A UNA PERSONA DESAPAREGUDA DE NOVELDA

La Policia Local de Gata, junt amb la col·laboració d'alguns veïns, ha fet un bon servei, s'ha trobat a una persona desapareguda de casa, que sempre és d'agrair per a la família i el seu veïnat, que en este cas és del sud de la província.

Ells mateixa ho expliquen al facebook:

"PERSONA HALLADA: una vez más, hemos de agradecer la ayuda de los vecinos de la población en el esclarecimiento de un hecho. Siempre enseñamos a los niños a que cuando se pierdan, acudan a un policía. Pero debe darse la misma actitud cuando es una persona mayor desorientada la que es encontrada; acudir a la policía. Varios avisos de vecinos alertaron de la presencia de un hombre desconocido que parecía "no saber dónde estaba" por lo que lo condujeron hasta dependencias policiales, porque es un lugar seguro para una persona que no sabe quién es ni dónde está.

Y precisamente gracias a ese hecho, hemos podido averiguar quién era ese señor de 72 años vecino de Novelda, con un trastorno senil que caminaba por nuestras partidas rurales, ya que se había puesto una denuncia de desaparición hacía pocos minutos. La Guardia Civil recogió al anciano para llevarlo hasta su actual domicilio."

FONT: Policia Local de Gata.

0 comentarios