Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

LA POLICIA ADVERTEIX DELS NOMBROSOS ROBATORIS ÚLTIMAMENT A GATA

Us pose la nota que ha publicat la Policia Local de Gata, davant els nombrosos robatoris que està tenint la població últimament:

"Queremos pedir la ayuda de los vecinos para poder resolver esta situación. Excepto el robo de material de caballería y el del cableado eléctrico, todo el resto tiene "pinta" de estar relacionado: los diversos robos a personas mayores, las ruedas pinchadas y los robos en viviendas. La intención de la policía es atajar cuanto antes mejor, este tipo de actividades delictivas y restaurar la tranquilidad en Gata. Es por ello que pedimos a los vecinos, que nos llamen nada más adviertan cualquier cosa inusual, sin pararse a pensar en si será una tontería o no. Ese es nuestro trabajo, el comprobar si es una tontería o no. Ruidos extraños, personas que frecuentan determinados lugares, vehículos que no son de la zona, personas que viven solas y reciben visitas un tanto extrañas, etc. Gracias a la colaboración vecinal, hemos podido detectar falsos revisores del gas, personas que querían colar billetes falsos, ladrones de cableado eléctrico, personas con dudosas intenciones pero que tenían una orden de busca y detención, vehículos robados y unas cuantas más. La seguridad depende de todos. Gracias."

Més detalls sobre els robatoris els podeu trobar a la pàgina de la Policia Local de Gata (l'enllaç el teniu a la columna de la dreta d'aquest blog del Cronista) i al facebook de la PL.

0 comentarios