Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

EL BLOG COMENTAT PER LA POLICIA LOCAL

EL BLOG COMENTAT PER LA POLICIA LOCAL

Amb sorpresa i interés he trobat hui un comentari a la pàgina web de la Policia Local de Gata, al respecte d’aquest blog. Agraïsc la deferència de tots els policies en general, que formen l’equip humà i professional del nostre poble.

Us pose textualment el què posa en la seua pàgina i aprofite, també com ells, dir-vos que a la columna de la dreta teniu l’enllaç a aquesta pàgina.

Página de Miguel Vives:
"Los recuerdos son lo que nos hacen mirar atrás y comprobar cómo hemos evolucionado a nivel personal o como sociedad. Todo cambia, a veces para mejor y otras en cambio, para peor. Pero todo queda registrado mediante las letras y las fotografías. Miguel Vives "el cronista oficial de Gata de Gorgos" tiene un excelente blog donde diariamente se encarga de registrar lo sucedido y evocar los acontecimientos del pasado; unas veces de un pasado lejano y otras de uno no tan lejano. Con el apartado "Sabieu què...?", las fotografías del recuerdo y las crónicas de una prensa de época hacen recordar a la población de Gata sus orígenes y su historia. En la izquierda, abajo, tienen el link que les llevará directamente a su blog."

 


0 comentarios