Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PREMSA PARLA DE...la política local de Gata, altra vegada

Des d’ahir vesprada està publicat l’article a MARINA PLAÇA digital. Un article extens sobre l’actual situació política al poble de Gata. Titula: "Otra tormenta política en Gata de Gorgos". Al subtítol: "El PSPV plantea al ejecutivo municipal (Compromís-JuGa) reincorporarse a las tareas de gobierno para articular una mayoría suficiente que acabe con la actual situación de bloqueo, pero da por rotas las negociaciones pasados 15 días desde la propuesta".

Per dins l’article diferents "ladillos" que es diuen en periodisme. Vols pose: "La propuesta de gobierno de los socialistas" i les declaracions dels tres portaveus, que el mitjà diu "protagonistas principales": "Maria Elena Rodríguez (PSPV): “Si el gobierno está formado por dos partidos y sólo uno quiere, es difícil llegar a un acuerdo”. "Magda Mengual (Compromís): “La decisión debe tomarla el colectivo”" i "Jaume Monfort (JuGa): “Abrimos la puerta, pero no negociamos sillones”". Si voleu llegir tot l’article en castellà, perquè encara no apareix en valencià, PUNXEU ACÍ.

27-12-2016: Publica el diari LAS PROVINCIAS, sobre el mateix tema: "El PSPV de Gata arremete contra el gobierno local por no querer acordar un nuevo pacto". Al subtítol: "Los socialistas afirman que el ejecutivo no ha contestado a su propuesta y JuGa les acusa de querer «repartirse los sillones»". Per a llegir tot l'article, PUNXEU ACÍ.

FONT: Marina Plaza digital, publicat divendres 23-12-2016. 


24/12/2016 09:59 cronistadegata #. NOTÍCIES

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris