Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

ELS VEÏNS DE GATA RESIDENCIAL FESTEJEN AMB VORA 300 XIQUETS AL PAPA NOEL (àlbum)

ELS VEÏNS DE GATA RESIDENCIAL FESTEJEN AMB VORA 300 XIQUETS AL PAPA NOEL (àlbum)

(Podeu mirar l’àlbum i vore com van gaudir els més menuts...i també mares i pares vegent la felicitat que irradiaven. Ací teniu l'àlbum Kids Christmas Party 2015 de Gata Residencial ST.

L’Associació de veïns de GATA RESIDENCIAL va fer ahir vesprada una festa nadalenca per a tots els xiquets i xiquetes de Gata. Per uns moments, Santa Claus, el Papa Noel va arribar al Centre Social Integrat amb la seua típica i tradicional indumentària. Va estar allí junt amb eels Elfos i Olaf, el ninot de neu. Els vora 300 xiquets, en concret 295, entre xiquets i xiquetes van poder lliurar-li la carta personalment al protagonista de la vesprada el Papa Noel. Van rebre moltes sorpreses i regalets. Tots s’ho van passar d’allò més bé. Senyal de que hi ha gana que arribe el Nadal.

    Foto de Noa Arribas.

    Foto de Gata Residencial ST.
    Foto de Gata Residencial ST.

Vos pose la carta de l’ajudanta de Papa Noel, tota una manifestació de veïnat, simpatia i preparació per als nadals (Noa Arribas):

"Buenas tardes !!!!! Gracias de corazón a todas aquellas personas que habéis querido compartir con los Vecinos de Gata Residencial este día tan Mágico y Especial .Ha sido un placer ser la Ayudante de Papa Noel y poder ver esa ilusión en los ojos de vuestros hijos.Ha habido mucho trabajo por parte de mucha gente y se que están muy agradecidos del resultado.

Hice 350 bolsas de chuches y han sobrado 35, lo cual dice que ha sido todo un éxito. Los regalos donados por Ale Hop se han repartido todos, una noche 10. Deseo personalmente que hayan disfrutado y que vean a sus vecinos de Gata Residencial un poquito mas cerca, porque hoy les han demostrado el Gran Corazón que tienen. 

 Agradecimientos a las empresas y entidades que han colaborado desinteresadamente. La Academia de Angie Dickinson por deleitarnos con esos villancicos cantados con tanta emoción por los niños/as de su Academia. A la empresa Ale- Hop por donar los 80 artículos de manera altruista que se sortearon entre todos los niños. A Noa Arribas "El Baúl de Noa" por donar íntegramente el detalle de un estuche de manicura, a todas aquellas personas que colaboraron aportando un dulce a la fiesta.

 Al Ayuntamiento de Gata de Gorgos por cedernos el local ese día y a la persona de contacto (Maria Elena Rodriguez). En Especial a la Asociacion de Gata Residencial, la cual gracias a sus aportaciones económicas de los socios y vecinos Residentes de Gata Residencial se ha podido llevar a cabo este Gran Evento. Ellos son los que han pagado el vino ,el chocolate,las chuches,...

 Y el gran Esfuerzo de ese gran Equipo que ha hecho que la Magia ,La Ilusión y El espiritu Navideño se respirara en el C.S.I de Gata de Gorgos (no los voy a nombrar porque seguramente me olvidaría de alguno y desde el primer Elfo hasta las maravillosas mujeres y hombres que han montado todo, se merecen mi más sincero reconocimento). Gracias y disculpar los errores que se hayan podido cometer .

 Felices Fiestas Nadalencas!!!"

FONT: Fotos, àlbum de Gata Residencial ST.

0 comentarios