Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

EL RAL·LI FOTOGRÀFIC GATA PUJA EL NIVELL; GUANYADOR, ANTONIO SANCHÍS

EL RAL·LI FOTOGRÀFIC GATA PUJA EL NIVELL; GUANYADOR, ANTONIO SANCHÍS

(PODEU VEURE L'ÀLBUM: XI RAL·LI FOTOGRÀFIC, lliurament de premis, PUNXEU ACÍ)

El gater PASCUAL MULET PEDRO, millor fotografia del ral·li i segona millor col·lecció

El fotògraf ANTONIO SANCHÍS GANCEDO, amb 174 punts, ha guanyat aquest migdia el XI Ral·li Fotogràfic, organitzat pel Fotoclub Forat de Gata. Al migdia s’ha fet un passe de les més de 500 fotografies dels 65 participants, ja que cada col·lecció en tenia vuit instantánies, a qual millor. Està demostrant-se any rere any que el concurs puja de nivell i els participants de la comarca deixen fotografies fabuloses.

La millor fotografia del concurs que plasmava el pas inferior del tren des del Passeig d’Alacant cap a les Sorts, ha sigut del gater PASCUAL MULET PEDRO, que a més ha tingut la segona millor col·lecció amb 166 punts. El també gater i membre de la directiva del Fotoclub Forat, VICENTE MULET SOLER ha quedat tercer amb 162 punts.

L’autor PACO COSTA CERVERA ha obtés el premi a la millor foto de tema obligat.

Del tercer al dessé classificat aquest és el llistat: 3.- Vicente Mulet Soler. 4.- Javier Di Iorio. 5.- Paco Costa Cervera. 6.- Jaume Boronat Soler. 7.- José Antonio Vives. 8.- Paqui Ronda. 9.- José Tortosa. 10.- Nacho Anguiano.

El col·laborador del concurs Vicent Grimalt, gerent de Ale-Hop; el president del club, Pepe Mengual, i el també membre del club Pablo Mulet, així com el regidor de Cultura, Joan Pedrós, han lliurat els premis.

Ací teniu les paraules de conclusió del concurs que ha portat a Gata nombrosos fotògrafs. Les posa el president del Fotoclub Forat Pepe Mengual:

 

"Y pasó lo que tenía que pasar...
Hoy ha concluido la XI Edición del Ral.li Fotoclub Forat. Hemos vuelto a coincidir un montón de buenos amigos, hemos compartido el suspense de ver que nos esperaba con la meteorología, hemos intentado cumplir con los objetivos que se nos había marcado, hemos aguantado con emoción hasta saber los resultados, y al final, pasó lo que tenía que pasar.
X ediciones sin repetir ganador dan una idea de lo complicado que resulta "redondear una colección". Este año es la primera vez que repetimos "campeón", y este a sido, ni mas ni menos, que Toni Sanchis de Xàbia.
La segunda mejor colección ha sido la presentada por Pascu Mulet con un gran trabajo y rematando con una imagen que mereció el "Premio a la mejor foto del ralli" y que queremos compartir con todos vosotros. El premio a la mejor foto de "Tema Obligado" ha sido para Paco Costa con una imagen nocturna en BN con una gran técnica de iluminación para recrear una imagen mística.
Toca pues dar la ENHORABUENA a los ganadores por sus buenos trabajos, pero no solo a ellos, todos cuantos han participado han presentado buenas imágenes, y lo mas importante, han disfrutado de estas jornadas de compañerismo.

Desde "Fotoclub Forat" queremos agradecer a todos cuantos con su trabajo hacen posible este ralli, así como el resto de actividades de la asociación. Gracias al M.I. Ayuntamiento de Gata de Gorgos por su apoyo continuado. Gracias a ALE-HOP por la colaboración incondicional que nos permite afrontar estos restos cargados de confianza. Mención especial merece el equipo humano, personas que nos ceden su tiempo y esfuerzo sin esperar nada a cambio, gracias a Rosa Signes porque siempre encuentra la manera de facilitarnos las cosas, gracias a las dos Lucias, a Francesc y a Silvia por su trabajo a la hora de la descarga de imágenes (ha sido un trabajo perfecto), y como no al "equipo de trabajo del ral.li), un equipo que es capaz de estar trabajando y compitiendo al mismo tiempo, y ademas hacerlo con una calidad increíble, gracias Vicente y Jaime, y al jurado y organización del ral.li, han sido meses de trabajo que culminaban esta madrugada a las 3 de la mañana, gracias a Pablo y Serra por ese esfuerzo extra. Ahora toca descansar un poco, coger fuerzas para el próximo ral.li de Calpe y en breve estaremos pensando en la XII Edición del Ral.li Fotoclub Forat", a la que estáis todos invitados a participar desde este mismo momento."
A la imatge, els premiats amb el regidor, president del fotoclub i col·laborador.

 

FONT: Fotoclub Forat Gata.

0 comentarios