Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PREMSA PARLA...de la unió, de nou, dels alcaldes de la Marina Alta, per la planta de fem de La Xara

20140426171750-alcaldesbasures.jpg

Per a lluitar contra el pagament per asumir l'abocador de La Xara i 

Comence pel diari digital LA MARINA PLAZA que titula: "Los alcaldes se plantan y exigen al Consell no pagar ni un euro por asumir la planta de basuras". Al súbtítol: "Los munícipes firman un escrito dirigido a la consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, en el que además advierten de que la Generalitat no se puede quedar con el millón y medio de fondo de reserva acumulado para mejorar las instalaciones"

Ací teniu l'enllaç: http://lamarinaplaza.com/2014/04/26/los-alcaldes-se-plantan-y-exigen-al-consell-no-pagar-ni-un-euro-por-asumir-la-planta-de-basuras/.

La mateixa notícia també la tracten igual els diaris INFORMACIÓN i LEVANTE-EMV: "La Marina Alta exhibe su vena reivindicativa" titulen. Al subtítol: "Los alcaldes aparcan rencillas políticas y vuelven a mostrar unión en temas como La Xara y las prospecciones". Enllaç: http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2014/04/26/marina-alta-exhibe-vena-reivindicativa/1495191.html.

Diu LAS PROVINCIAS: "Los alcaldes de la comarca piden al Consell la cesión gratuita de la planta de basuras". Al subtítol: "Solicitan a la consellera de Infraestructuras que se les entregue las acciones de la empresa Vaersa sin coste alguno o como mucho a cambio del valor nominal". Mireu l'enllaç: http://www.lasprovincias.es/v/20140426/marina/alcaldes-comarca-piden-consell-20140426.html.

A la fotografia de "La Marina Plaza" tots els alcaldes ahir. L'alcaldessa de Gata, Maite Signes Caselles, la podeu vore a la fila de darrere just al mig.

FONT: diaris LAS PROVINCIAS, INFORMACIÓN i el digital LA MARINA PLAZA.

 

26/04/2014 17:17 cronistadegata #. NOTÍCIES

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris