Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

LLOANCES PER A L'ORGANITZACIÓ DEL X RALLI FOTOGRÀFIC DE GATA

LLOANCES PER A L'ORGANITZACIÓ DEL X RALLI FOTOGRÀFIC DE GATA

Aprofite aquestes declaracions d'intencions, de lloança cap a l'organització del Ralli Fotogràfic per a copiar-vos textualment el que ha dit i pensat un dels participants, RAINER BROCKHAUS, qui va fotografiar com vegeu la Plaça de l'Església, que era el tema obligat.

Rainer diu:

"Este fin de semana, el Fotoclub Forat de Gata de Gorgos ha celebrado la décima edición de sus rallis fotográficos dentro del término de su pueblo. Para mi ha sido un placer poder participar. He encontrado una organización perfecta y un ambiente lleno de emociones y amistad. Desde del primer momento la ilusión y las expectativas subían al máximo nivel. Durante el final de la introducción estaba inquieto por tener tantas ganas salir a la calle y empezar el ralli.

¿Ralli? Si, porque realmente es un doble deporte: Tenía que elegir 6 diferentes obectivos (de 12) mas un tema libre y un tema obligatorio para fotografiar en un tiempo limitado. Hay que caminar mucho, tumbarse, levantarse, valorar cada foto, correr al próximo punto… Yo al final estaba hecho polvo, me dolía todo el cuerpo y aunque no estaba muy contento con mis fotos sentía una satisfacción de poder llegar al final con las fotos necesarias y cumplir todos los requisitos.

Tenía la posibilidad de conocer nuevos sitios tan bellos cerca de mi casa que voy a volver a visitarlas. Todavía no puedo desconectar de esta fantástica experiencia. He disfrutado como un niño. Y hoy en el acto final hemos visto todas las fotografías y realmente es sorprendente esta calidad que mis compañeros y amigos han sacado directamente de la cámara. Mi máximo agradecimiento al los organizadores y en especial a Pepe Mengual quien estaba capaz despertar mi ilusión a esta maravillosa actividad, a la fotografía."

Tot un agraïment i un reconeixement per al Fotoclub Forat de Gata.

FONT: Foto de Rainer Brockhaus, participant en el Ralli Fotogràfic Gata de hui diumenge 30 de març.

0 comentarios