Facebook Twitter Google +1     Admin

FOTOGRAFIES ANTIGUES (Gata en el record) -683-

20120226223458-image0-48-copia.jpg

La fotografia en si podria ser massa actual i tot, però no ho és, donat que encara es veu el cartell de "Bar Carreter Souvenirs" i actualment ja no estan així aquestes façanes i la plaça. A més ha canviat un poc la disposició d’aquests productes de llata i vímet. Ja sabeu que és la Plaça d’Espanya.

Comentarios » Ir a formulario

Autor: MIGUEL ANGEL

Seha perdido todo el aliciente que tenia dichaplaza porque ahora al ser peatonal ya no se ve de la misma manera y mucha de la gente que lo visita al no poder aparcar no realiza sus compras en gata.

Fecha: 27/02/2012 20:06.


gravatar.comAutor: ANONIMA

A Miguel Angel: Ja, ja, ja, ja.... La plaza está mucho mejor ahora, más limpia y con más espacio. Si no paran lo que deben es porque las tiendas no han evolucionado, se estancaron a finales de los 70 y ahí siguen. Menos 2 o 3 las demás siguen igual muchas ni han pintado. Hay que renovarse o morir, y eso es lo que está pasando. Por cierto, lo del parking es un problema ahora pero antes también, cuando podían aparcar allí siempre aparcaban los mismos, los dueños de las mismas tiendas, era su feudo, rara vez un cliente aparcaba allí, o sea que lo del parking sigue como antes.

Fecha: 28/02/2012 12:51.


Autor: gater

done toa la raó a anonima!!ara mateix, la plaça esta molt bonica i neta. es aixó, tenen que renovar o morir... val diners, pero es questio de marqueting. Hui en dia els productes entre pels ulls.

Fecha: 29/02/2012 17:04.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris