Facebook Twitter Google +1     Admin

L´ASSOCIACIÓ APEGA A LA REVISTA DIGITAL DE "CLUB DE CAZA"

20100705170700-2300-1-o.jpg

Com recordaran el passat dissabte 27 de juny, es feia la jornada de l´Associació de Perdiguers de Gata. Una prestigiosa revista digital del món de la caça (Club de caza) es feia ressó de la notícia.

Faig un extracte del que posa a la introducció de la notícia, a la revista.

Jornada de la Associació de Perdiguers de Gata

"Hábitat, gestión y caza

Bajo el título Hábitat, gestión y caza, la Associació de Perdiguers de Gata, más conocida por APEGA —y por su lema «¿Perdices de goma? ¡No, gracias!»—, celebró, el pasado 27 de junio, un encuentro con sociedades de caza de la zona de la Marina Alta, Alicante, gestores cinegéticos, representantes de distintas asociaciones y otras autoridades, en el que se plantearon distintos retos de cara a conseguir una mejor gestión de los distintos hábitats para lograr una eficaz conservación de las especies autóctonas, principalmente de la perdiz roja."

Acaba la notícia amb una crida per a la captació de socis d´APEGA. Diu: 

"Para concluir, APEGA, una humilde asociación que no cuenta con ningún tipo de recursos —salvo las cuotas de sus socios— ni subvenciones administrativas, presentó una campaña dirigida a todos los cazadores en la que solicita su colaboración para unirse como socios mediante una cuota anual de ¡10 euros! que, además de toda la participación en todos sus proyectos, da derecho a recibir la tarjeta identificativa como miembro y una camiseta de la Asociación."

Si voleu llegir tota la notícia sencera i veure les fotos, una de les quals -la que té més gent- és precisament la que il·lustra aquesta entradqa del blog, podeu entrar al següent enllaç

http://www.club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=2300 i si voleu posar-vos en contacte amb l´associació gatera de caça, però una caça molt especial, no dubteu en escriure a apegaperdiusdegomano@hotmail.com.

Publica al seu blog el Cronista de Gata Miguel Vives

 

 

05/07/2010 17:08 cronistadegata #. NOTÍCIES

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris