Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

EL CICLISTA GATER SERGIO TORRES JORRO ACABA 6é DE LA GENERAL CHALLENGE C.V. (3r de la seua categoria èlit)

EL CICLISTA GATER SERGIO TORRES JORRO ACABA  6é DE LA GENERAL CHALLENGE C.V. (3r de la seua categoria èlit)

El ciclista gater d'èlit SERGIO TORRES JORRO, que milita al "Benicassim-Me gusta" ha acabat les proves de la CHALLENGE COMUNITAT VALENCIANA al 6é lloc, després de fer les cinc proves.

Ell mateixa explica el resultat de la temporada:

"Ayer (va ser el dia 20) corrimos en Cálig (Castellón) la última etapa de las 5 que forman parte de la Challenge de la Comunidad Valenciana. Por mi parte descontento por no salir la carrera como esperaba y las fuerzas que tenía, al final finalicé el 12 de la general y 7 de mi categoría por detrás de una escapada en la que mi compañero Toni Ballester hizo 2do de la general. Al final de las 5 carreras hechas que completan la Challenge termino el 6to de la general total y 3ero de la categoría élite, llegando a puntuar incluso en alguna Meta Volante. Buen resultado si valoro que al inicio de temporada sufrí una lesión de dos meses que me hizo llegar con muy mala forma. Seguimos sumando, aprendiendo y esforzándonos como siempre. Y como no, gracias a todos por el apoyo como siempre, es lo que te hace cada día más fuerte".

Així queda la seua temporada: última etapa de la Challenge: 12 general, 7é de la seua categoria. Total Challenge: 6é de la general i 3r de la seua categoria èlit.

FONT: Foto i informació, Sergio Torres Jorro.

0 comentarios