Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

COMENÇA BÉ LA VOLTA A VALÈNCIA EL CICLISTA GATER SERGIO TORRES JORRO

COMENÇA BÉ LA VOLTA A VALÈNCIA EL CICLISTA GATER SERGIO TORRES JORRO

Ahir es va disputar la primera etapa de la Volta a la província de València, on corre un dels nostres esportistes gaters més coneguts ara per ara en el ciclisme, SERGIO TORRES JORRO. Ho fa, com ja vos informava ahir amb l'equip "Benicàssim Me Gusta-Luk".

Ahir va estar dins del grup dels escapats, però al final el pelotó els va agafar. Aquesta vesprada es disputa la segona etapa. La forta serà demà dissabte.

Ell comentava així les sensacions de la primera etapa:

"Primera de la vuelta a Valencia, rodando cómodo en todo el momento, sobre el km 50 cojo una escapada que parecía buena pero no llega a nada. Me mantengo escondido en el pelotón a esperar el puerto donde se ha dado el ataque bueno y consigo pasarlo junto a un selecto grupo de muy buenos corredores, formamos la fuga buena del día y llegamos a conseguir hasta 45 segundos sobre el pelotón, pasamos de nuevo el puerto y ya cara a meta, a falta de unos 10-8km empiezan los palos y nos desordenamos.. La consecuencia ha sido que a falta de 6 km. nos a cogido el pelotón. Una lástima, pero, al menos, nos hemos dejado ver los kilometros más importantes de la carrera en fuga que es importante y no pierdo tiempo, mañana más y mejor".

Per part de l'equip, així descrivien l'etapa:

Nuestros chicos hoy se enfrentaban a la primera etapa de la internacional volta valencia , 130 km a media de 45 km/h con la dificultad del viento y dos pasos por el puerto del pi "3 categoría", muy atentos en los cortes nuestros corredores Sergio Torres e Ivan Moreno se conseguían meter en la última fuga del día siendo alcanzados a 10 km. de meta , junto a ellos dos Gaspar Mas entraría en el primer grupo . Un poco más descolgados por problemas técnicos entraron Marc Renau y Toni Ballester . Por desgracia Salva Fluixa y Cristóbal Carnicer no han podido finalizar la etapa a causa de una dura caída . Mañana 2ª etapa "130km" . Ánimo corredores!!!!!"

A la fotografia, davant l'Ajuntament de València, l'equip de Sergio. Ell és el primer per la dreta, mirant la foto.

FONT: Fotografia de Toni Olivé Argente.

0 comentarios