Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

GATA VA SER NOTÍCIA...un 11 de maig

GATA VA SER NOTÍCIA...un 11 de maig

Nou dia i noves notícies. Recordem ara quan Gata va ser notícia fa 20, 15 i 10 anys. 

11 DE MAIG DE 1990:

Una columna publicada en el diari INFORMACIÓN d´Alacant titulava: "GATA DE GORGOS. Actividades" i eren les del Consell Local de Joventud.

11 DE MAIG DE 1995:

Dos notícies eren importants i les recollia el diari LA MARINA de LP. A la primera es parlava de "Éxito de la cuarta edición de la Feria del Libro de Gata". A la segona es donava compte del plenari. El titular: "Urge acondicionar los caminos y viales de Gata". A l´antetítol "El pleno pedirá a Diputación el 80% de los 29 millones de pesetas que cuestan las obras".  En dos retalls es podia llegir: "Si Diputación concede la subvención, el Ayuntamiento tendrá que aportar 5.832.000 pesetas de los 29 millones que costarán las obras aprobadas" i "El alcalde manifestó que la subvención se solicita para los caminos prioritarios y que, con posterioridad, se podrán modificar las obras y su importe". Al peu de la fotografia deia: "Los concejales de la oposición criticaron que, desde marzo, la corporación no había sido convocada para reunirse en pleno".

11 DE MAIG DE 2000:

Era important la notícia que es publicava al diari LA MARINA de LP: "Gata de Gorgos, declarado Municipio de Interés Turístico por la Generalitat". Al subtítol: "La localidad tendrá "stand" propio en la Feria Introturística". Al peu de la fotografia, que ací reprodueix es podia llegir: "El alcalde, el concejal, coordinadora y vecinas, en el "stand" de la feria". (L´alcalde era Gabriel Feliu, el regidor Luis Olcina).

0 comentarios