Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PREMSA PARLA DE...la supressió del tren, al tram Calp-Dénia, des de demà dia 28

20160727221943-trenestaciomarisasignes.jpg

Des de demà, després d’un segle, la MARINA ALTA es queda sense tren

De sorpresa es pot qualificar l’eliminació de tots els trens a partir de demà dia 28, a la línia del TRAM, des de Calp a Dénia.

Seguretat és la paraula esgrimida per les autoritats. La Marina Alta, després d’un segle, es queda sense tren. De seguida, tots els diaris que publiquen informació de la comarca han editat al digital els seus articles:

El diari MARINA PLAZA titula: "La Marina Alta se queda por primera vez en un siglo sin ningún tren al suspenderse la línea Dénia-Calp del TRAM". Als subtítols: "FGV anuncia que el cierre de la línea se debe a que la misma no cumple con los estándares mínimos de calidad y no da fecha para su reapertura""Una línea de autobuses cubrirá mientras el trazado" "Pese a todas las deficiencias, la comarca siempre había contado con algún tipo de ferrocarril desde que en 1884 se inauguró la línea entre Dénia y Carcaixent". Ací teniu l’enllaç, PUNXEU.

El diari LAS PROVINCIAS, al seu digital de la Marina Alta també donava aquesta vesprada la notícia: "FGV suspende el tren Calp-Dénia por falta de seguridad". Al subtítol: "Hasta que finalice la renovación de vías e infraestructura, así como la instalación del Bloqueo Automático y ATP (Protección Automática de Trenes), se mantendrá cerrada la línea y se habilitarán autobuses alternativos para hacer esta ruta". Per a llegir-ho tot, PUNXEU ACÍ.

Els diaris INFORMACIÓN i LEVANTE-EMV titulen: "La Marina Alta se queda desde mañana sin tren". Al subtítol: "FGV suspende la Línea 9 del TRAM entre Dénia y Calp hasta que se realicen las obras de modernización y acondicionamiento. Mientras tanto los trenes serán sustituidos por autobuses".

FONTS: diaris al digital de MARINA PLAZA, INFORMACIÓN, LAS PROVINCIAS dia 27-7-2016. Foto: Marisa Signes.


27/07/2016 22:17 cronistadegata #. NOTÍCIES

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Sebastián Guerola

Cuando cortan un tramo, ya mo se abre más, después pasara como el tren GANDIA a DENIA, que son todo palabras y mentiras y nunca llega.
La gente hace manifestaciones y protestan pero todo sigue igual, sin tren.

Fecha: 28/07/2016 05:22.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris