Facebook Twitter Google +1     Admin

LA PREMSA PARLA DE...l'unió entre Pedreguer, Gata i Ondara per a reclamar el tren

20151117104151-alcaldes-tren.jpg

Els diaris LEVANTE-EMV i LAS PROVINCIAS i el diari digital LA MARINA PLAZA publiquen hui dimarts 17 de novembre un article en el que comenten la reunió mantesa divendres passat entre l’alcaldessa de Gata, Magda Mengual, i els alcaldes de Pedreguer i Ondara, Ferrús i Serrano.

Titula el diari: "Ondara, Pedreguer y Gata exigen que el tren vaya junto a la AP-7" i a l’antetítol: "Los tres pueblos gobernados por Compromís hacen frente común para que el trazado no se desvíe para entrar en Dénia".

Ací teniu l’enllaç del Levante-EMV: PUNXEU.

Del mateix article, titula LAS PROVINCIAS: "Gata, Pedreguer y Ondara piden que el trazado del tren discurra en paralelo a la AP-7". Ací teniu l’enllaç, PUNXEU.

Pel que respecta al digital MARINA PLAZA titula: "Pedreguer, Ondara y Gata renuevan su alianza para que el Tren de la Costa llegue a la comarca pero sin desviarse a Dénia". Als subtítols: "Los nuevos gobiernos de las tres localidades exigen que la conexión ferroviaria transcurra paralela a la AP-7 para evitar en sus territorios graves efectos económicos, medioambientales y urbanísticos" i "Alertan de que el enlace a Dénia encarecería en 80 millones el proyecto". Ací teniu l’enllaç a la notícia, PUNXEU.

FONTS: diaris LEVANTE-EMV i LAS PROVINCIAS i MARINA PLAZA digital, dia 17-11-2015. / Foto: diari digital MARINA PLAZA.

17/11/2015 10:35 cronistadegata #. NOTÍCIES

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris