Facebook Twitter Google +1     Admin

GATA, ELECCIONS 2015: LA PREMSA PARLA DE...la consulta de demà a Gata

Als diaris LEVANTE-EMV i al MARINA PLAZA DIGITAL trobem articles referents a la consulta que farà demà el grup JuGa a Gata. Serà la primera vegada en la història del poble, que després de les eleccions es fa aquesta consulta participativa. Diu el Levante-EMv al seu titular: "Gata decidirá si cambia de gobierno en un referendo". Al subtítol: "JuGa, que tiene dos ediles, somete a consulta popular si vota a favor de que la líder de Compromís sea la alcaldesa".

Ací teniu l'enllaç a la notícia: http://www.levante-emv.com/marina/2015/06/11/gata-decidira-cambia-gobierno-referendo/1276941.html.

També el diari La Marina Plaza digital tracta el tema: "Los vecinos decidirán el viernes en referéndum el gobierno de Gata de Gorgos". En resum publica: "Junts per Gata (JuGa), el partido creado por Podemos y que tiene la llave de la gobernabilidad, convoca una consulta para que sean los vecinos quienes decidan si votan a favor de la investidura de Magda Mengual (Compromís) como alcaldesa o, por contra, dejan que sea Mayte Signes (PP) la que siga en el cargo".

Ací teniu l'enllaç: http://lamarinaplaza.com/2015/06/10/los-vecinos-decidiran-el-viernes-en-referendum-el-gobierno-de-gata-de-gorgos/.

FONTS: diaris Levante-EMV i Marina Plaza, dijous 11-6-2015.

11/06/2015 18:13 cronistadegata #. NOTÍCIES

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris