Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

LA PREMSA PARLA DE...la inversió al TRAM, a la línia Dénia-Benidorm

Ens toca de ple a nosaltres. Els diaris LAS PROVINCIAS i el digital LA MARINA PLAZA publiquen hui els articles. El diari valencià titula: "FGV licita proyectos y obras en la línea 9 del TRAM entre Dénia y Benidorm por 14,8 millones". Al subtítol: "Las actuaciones previstas tendrán un plazo de ejecución de 30 meses e incluyen un sistema de protección automático y trabajos de señalización".

Ací teniu l’enllaç: http://www.lasprovincias.es/v/20140430/marina/licita-proyectos-obras-linea-20140430.html.

També el diari digital La Marina Plaza publica: "FGV sustituirá el "pedal de hombre muerto" por un sistema de control de la velocidad automático en la línea 9 del TRAM entre Benidorm y Dénia". Als subtítols: "Ferrocarrils saca a concurso el proyecto y ejecución de las obras de un sistema de Protección Automático de Tren ATP por 5 millones de euros"; "Además se licitan los trabajos de señalización, energía y comunicaciones del mismo recorrido por otros 10 millones de euros" i "Los dos proyectos deberán ser ejecutados en 30 meses y forman parte del Plan de Modernización de la línea 9, dotado con 43 millones de euros".

Ací teniu l’enllaç a la notícia: http://lamarinaplaza.com/2014/04/29/fgv-sustituira-el-pedal-de-hombre-muerto-por-un-sistema-de-control-de-la-velocidad-automatico-en-la-linea-9-del-tram-entre-benidorm-y-denia/.

FONT: diaris LAS PROVINCIAS i el digital LA MARINA PLAZA, 30-4-2014.

 

0 comentarios