Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

LA PREMSA PARLA de...la reunió amb alcaldes, Generalitat i Vaersa, sobre la planta de residus

El diari digital "La Marina Plaza" publicava hui un article de Sergi Plaza sobre la planta de basuras: "La comarca exige a la Generalitat los fondos aportados por los ayuntamientos a la planta de basuras" era el títol. Els dos subtítols: "Los alcaldes pactan apelar al Consell Jurídic Consultiu al insistir la conselleria en que la empresa pública Vaersa debe quedarse con el 97% del millón y medio de euros que hay en caja de la empresa que gestiona los residuos en la comarca" i "Los fondos que reclaman los municipios provienen de las tasas abonadas por los ciudadanos y estaba previsto que se destinaran a mejorar la gestión de los residuos modernizando las instalaciones".

L’alcaldessa de Gata, com es veu a una de les fotos, també va assistir a la reunió. Ací teniu l’enllaç a la notícia: http://lamarinaplaza.com/2014/02/21/la-comarca-exige-a-la-generalitat-los-fondos-aportados-por-los-ayuntamientos-a-la-planta-de-basuras/.

També el diari LAS PROVINCIAS a la seua secció de la Marina, parlava també del tema, amb un article de Raúl Gónzález: "Los alcaldes recurren al Consell Jurídic para que medie en la venta de la planta de La Xara".

FONT: diari digital La Marina Plaza i diari LAS PROVINCIAS, 21-2-2014.

0 comentarios