Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

ADÉU A LA TENDA DE "PONS MOVILS", després de vint anys

Paco i Merche, Merche i Paco tanquen la tenda de la cantonada de la carretera de Xàbia que tots coneixíem i coneguem. "Pons Movils" després de vint anys al servei de la telefonia mòbil a Gata té que deixar-ho imposats per l’empresa. Tot per la crisi, que ens ataca a tots, prompte o tard.
 
Al facebook, Paco Pons deixa aquestes paraules que transcric:
 
"Estimados clientes - amigos,
Le informamos que, debido al plan de reestructuración empresarial llevado a cabo por Movistar, en base a sus criterios a decidido dejar fuera de su red de distribución a gran parte de tiendas, entre ellas la NUESTRA .

Nuestro negocio, afectado directamente por las políticas de reajuste, nos vemos obligados a tomar la decisión forzosa y asumiendo el cese de la distribución oficial de Movistar.

PONS MOVILS se despide de ustedes agradeciendo su confianza y fidelidad mostrada en los últimos veinte años. Es momento de recuperar el ritmo lento y la capacidad de reflexión para brindar un mínimo sentido a lo ocurrido.

Nos anticipamos dándoles las gracias por su comprensión y por las manifestaciones de apoyo ante una situación impuesta, que no nos ha dejado margen para la implementación de estrategias de negociación que contribuyesen a la posible reconducción de la situación.

Pons Mòvils cierra sus puertas, pero el equipo de profesionales, a nivel personal, sigue estando a su lado.

Un abrazo a tod@s."
 
Des del blog animar-vos a continuar dins del negoci, perquè ho valeu. Toca lluitar per a seguir.

0 comentarios