Blogia
CRONISTA DE GATA DE GORGOS

GATA VA SER NOTÍCIA...un 2 d´agost, -com ahir- ( i II )

GATA VA SER NOTÍCIA...un 2 d´agost, -com ahir- ( i II )

Ahir per la premura del temps i el programa fester, no vaig concloure aquesta secció, partida en dues parts. Hui recorde que es va publicar el 2 de juliol de fa 5 anys.

2 DE JULIOL DE 2005, fa 5 anys, dimarts:

A LA MARINA de LP es publicava: "Ángeles, demonios y bebés ganan los primeros premios del desfile de carrozas de Gata". Al subtítol: "Las fiestas patronales continúan hoy con juegos infantiles para los niños y mañana las quintas protagonizan la fiesta del agua". Als resums: "Un joven vecino de la población fue corneado la madrugada del domingo y tuvo que ser intervenido en el hospital comarcal" i "Mañana se celebra el día de las quintas con la fiesta del agua y entrada de vaquillas a partir de la medianoche".

Als peus de les sis fotografies, quatre de les quals ixen a aquesta entrada del blog: "Ángeles y demonios" carroza ganadora del desfile de las fiestas de Gata y las madres con los carros disfrazados y bebés, primer premio de grupos a pie". "Duendes de colores" quedaron clasificados en segundo lugar". "El segundo premio para los grupos a pie para esta pandilla de bañistas que desfiló con flotadores". "La reina infantil y su corte de honor en el desfile de carrozas" y "Los músicos de la banda de Gata se sumaron al desfile disfrazados".

 

 

0 comentarios