Facebook Twitter Google +1     Admin

GATA VA SER NOTÍCIA...un 30 de juliol ( i IV )

20100730192259-image0-86.jpg

Finalment, la quarta part de la secció també trau el que es va publicar fa 5 anys i era, com no, els actes dels primers dies de festes:

31 DE JULIOL DE 2005, fa 5 anys:

LA MARINA de LP:  "La hija del alcalde de Gata de Gorgos, elegida por votación popular reina de las fiestas". Al subtítol: "La joven Rebeca Diego Pedro estará acompañada durante su reinado por sus damas de honor, Ana Costa y Araceli Salvá". Dins, com a resum: "La reina infantil, Rosa Isabel Sivera, fue elegida al azar, al igual que sus damas, Aida Torres y Pepa García Pedro". També es deia: "Mañana domingo a partir de las 19 horas tendrá lugar el multitudinario desfile de carrozas y grupos a pie".

Sis fotografies il·lustraven la pàgina i al seu peu: "En el centro, Rosa Isabel Sivera, con sus damas de honor, tras ser elegida reina infantil". "Rebeca Diego Pedro, reinas d elas fiestas 2005, con sus damas de honor". "Los festeros infantiles en el escenario esperan el nombramiento de la reina". "Un momento de la elección de la reina de las fiestas de 2005 de Gata". "La imagen del Cristo sale en procesión desde su ermita del Calvario" i "El Cristo de Gata llega a la población, acompañado de los vecinos".

Precisament detalls de tres d´aquelles fotografies són les que ixen al blog hui.

 

 

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris