Facebook Twitter Google +1     Admin

GATA VA SER NOTÍCIA...un 4 de juliol

20100704121246-image0-62.jpg

Fa 20 anys era protagonista als diaris la "Volta en carro". Fa 15 un homenatge de la Penya madridista era la notícia. També el futbol de cantera eixia al diari fa 10 anys.

4 DE JULIOL DE 1990, fa 20 anys, dimecres:

La sección "A toda costa" del diari INFORMACIÓN d´Alacant publicava amb dues fotografies a tot color "La vuelta de los carreteros". Al subtítul: "El viernes se inicia la IV Vuelta en Carro a la Marina desde Benissa". El final de la primera etapa fou Gata. Als dos peus de fotografies: "La imagen de los carros en la plaza de la Constitución de Teulada volverá a repetirse" i "Este año se han inscrito sesenta equipos para recorrer los 158 kilómetros previstos".

4 DE JULIOL DE 1995, fa 15 anys, dimarts:

Publicava a LA MARINA de LP: "La peña madridista homenajea al socio número 108 del Real Madrid, el gatero José Masutier". A l´antetítol: "En el acto se conmemoró el décimo aniversario de la fundación de la peña". A la fotografia que ja és història: "José Luis Masutier, en el centro, junto al presidente y el vicepresidente de la peña".

4 DE JULIOL DE 2000, fa 10 anys, dimarts:

"La gala anual de cierre de temporada reúne a toda la familia futbolística de Gata de Gorgos" era el titular de LA MARINA de LP. Al subtítul: "La directiva hizo entrega de distinciones a jugadores y equipos destacados". El peu de foto que abarcava les tres fotografies gran, les mateixes que publique conjuntament al blog, deia: "Representantes del fútbol gatero se dieron cita en la gala anual de cierre de temporada organizada por el club". A un altre peu de foto: "LAS PROVINCIAS fue galardonada por su apoyo a la cantera".

El mateix dia era "El personaje del día" Manolo López, entrenador en el Gata de Gorgos. Ell deia: "Queremos formar a los jóvenes con la práctica del deporte".

 

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris