Facebook Twitter Google +1     Admin

GATA VA SER NOTÍCIA...un 28 de juny

20100628154911-image0-57.jpg

Tres notícies recorde hui de fa 15 i 10 anys. Dues són de les festes de la Font del Riu i una altra política.

28 DE JUNY DE 1995, fa 15 anys, dimecres:

Fa 15 anys es publicava a LA MARINA de LP: "Dos heridos en las entradas de vaquillas de "la Font del Riu". Encara feien bous al carrer Lepanto. Al peu de la foto: "La solemne misa en honor a San Juan reunió a toda la población".

Altra notícia d´eixe dia: "El pleno no aprobó el convenio de construcción de la segunda fase del Centro Social Integrado". A l´antetítol: "Por segunda vez, los concejales no consideraron urgente la convocatoria". Al peu de la foto: "Vista parcial de las obras del Centro Social Integrado de Gata de Gorgos".

28 DE JUNY DE 2005, fa 5 anys, dimarts:

Amb un titular en gran la notícia de la que pose ací la principal fotos de les tres que portava aquell article: "Las fiestas de La Font del Riu de Gata cumplen su 25 aniversario". Al subtítul: "Los vecinos recuperan, después de cuatro años, los bous al carrer". Al peu de les tres fotos: "El presidente de las fiestas, Jesús Sánchez, con las cuatro mayoralesas, y la imagen del santo", "La reina y damas de las fiestas de Gata de 2004" i "Los niños en las ofrendas de la misa de campaña".

 

 

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris